Puedes realizar recargas de las empresas Movistar, Claro, Bitel y Entel desde las ventanillas de las agencias y canales alternos (Agente MultiRed, MultiRed Virtual y App BN) del Banco de la Nación.
Antes de iniciar, debes saber
Para realizar la recarga por MultiRed Virtual, lee y acepta las recomendaciones de seguridad. Luego, ingresa el número de tu tarjeta, documento de identidad, tu clave de seis dígitos (previamente generada) y el texto Captcha. Elige la opción Pagos > Celular. Se desplegará una lista de servicios de telefonía móvil. Selecciona el operador del celular que deseas pagar, así como la cuenta de ahorros que usarás para pagarlo. Ingresa el monto de la recarga y haz clic en Continuar.
Valida la transacción ingresando la clave dinámica digital (esta llegará automáticamente a tu equipo móvil vinculado). Ten en cuenta que solo tienes 60 segundos para confirmar la operación. Una vez finalizado, puedes imprimir, descargar o enviar por correo la constancia correspondiente.
Para hacer la recarga por la App BN, ingresa a la aplicación y digita el número de tu tarjeta, documento de identidad y tu clave de seis dígitos. Luego, haz clic en la lista del menú ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla. Elige la opción Pagos y recargas > Recarga de celulares. Selecciona el operador que corresponda (Claro, Bitel, Entel o Movistar), ingresa el número de celular, el monto de la recarga (entre 1 a 100 soles) y elige el botón Siguiente.
La aplicación recibirá la clave dinámica digital de manera automática y te pedirá confirmar la operación. Una vez confirmado, verás los datos de la operación realizada (monto recargado, celular recargado, día y hora) y recibirás la constancia al correo electrónico afiliado a tu cuenta.
Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercano a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en Provincias, dentro del horario de atención establecido.
También puedes acercarte a un Agente MultiRed cercano a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en Provincias, dentro del horario de atención establecido.
Brinda los datos solicitados en requisitos, al personal del banco en ventanilla o agente Multired y realiza el pago.
Se te entregará una constancia de la recarga.
Para realizar consultas adicionales, puedes llamar a la línea gratuita 0 800 10 700.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)