Buscar

Préstamos para gobierno nacional, regional y locales

Acelere la ejecución de sus proyectos de inversión.

Préstamos para gobiernos

Aperture cuentas de ahorros

Para sus empleados activos y cesantes

Ingresa Aquí
Pago de tributo

Registrar firma para notarios públicos

Este servicio consiste en el registro de firma de los notarios para acreditar la validez de la documentación presentada por los usuarios del Banco de la Nación para realizar sus operaciones.

Requisitos

  • Parar registro de firma:
    • Carta u oficio, firmada por los representantes de la Junta de Decanos del Colegio de Notarios al que corresponda, con firma registrada en el sistema del BN (mínimo dos firmas) solicitando registro de firma del Notario, indicando los siguientes datos:
      • Nombres y apellidos del Notario.
      • N° de Documento de Identidad del Notario.
      • N° de RUC del Notario.
      • Copia legalizada de la Resolución Ministerial de Nombramiento como Notario.
      • Juego de Tarjetas de Registro de Firma.
  • Para actualización de firma:
    • Carta firmada por el titular solicitando actualización de firma.
    • Copia legalizada de la Resolución Ministerial de Nombramiento como Notario.
    • Juego de Tarjetas de Registro de Firma.

Hazlo en 1 Pasos

  • Solicita el registro
  • Registra tu firma
    • Presenta tu documento de identidad, entrega los documentos solicitados y firma la tarjeta de registro de firma en presencia del funcionario responsable del BN.
  • Recibe la confirmación
    • El personal del banco te comunicará la atención del registro solicitado.

    Para realizar consultas adicionales, puedes llamar a la Sección Apertura de Cuentas, a través de la Central Telefónica: (01) 519-2000, anexos 97531, 97552 o 97547.

© 2024 BN | Todos los derechos reservados, Banco de la Nación - RUC 20100030595