El Banco de la Nación (BN) ofrece el servicio descentralizado de “Certificación de Pagos de Tasas de Entidades Públicas - Sunat”, a fin de brindar mayores facilidades a las personas naturales y jurídicas del sector privado ante la pérdida de la papeleta de convalidación de pago. Esto les permite llevar a cabo el trámite ante la entidad correspondiente.
Caso especial:
Dirígete a cualquier oficina de la red de agencias del BN y cancela S/ 10.00 por el derecho por certificación de pago (tributo).
Para casos especiales aportes al ex IPSS y de tributos, acércate con tu solicitud al Banco de la Nación en la oficina Principal, ubicada en av. Javier Prado Este 2499, San Borja, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. El documento deberá ser dejado en la mesa de partes de la oficina principal (Sección Trámite Documentario).
El personal del banco te entrega tu certificación.
Si tienes consultas adicionales, puedes llamar a la Central Telefónica: (01) 519-2000, anexos 98013 o 98032 (Pagos: Entidades Públicas) y anexos 98014 o 98047 (Pagos: Sunat).
Si estás en provincia, solicita los teléfonos de la red de agencias de provincia en la Mesa de Consultas (línea gratuita): 0800-10700.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)