Solicitar emisión de estado de cuenta corriente y copia de otros documentos

Como cliente del Banco de la Nación (BN) puedes solicitar la copia de documentos que sustentan las operaciones realizadas en el banco, tales como los cheques pagados, copia de entregas, copia de nota de abono y nota de cargo a solicitud del cliente, así como la copia de tu estado de cuenta.

Comisiones
  • En moneda nacional:
  • Copias de microfilm: S/ 3.00 por página más el ITF.
  • Estado de cuenta:
  • Cortado hasta 200 movimientos (por ventanilla), más de 200 movimientos (Sección de Administración de Cuentas y Pagaduría) S/ 2.00 por página más el ITF.
  • Histórico (indicando el mes), S/ 3.00 por página, más el ITF.
  • Para cuentas corrientes en moneda nacional abiertas en agencias UOB:
  • Estado de cuenta:
  • Cortado hasta 200 movimientos (por ventanilla), más de 200 movimientos (Sección de Administración de Cuentas y Pagaduría) S/ 3.00 por página más el ITF.
  • Histórico (a partir del 2do.mes), S/ 5.00 por página, más el ITF.
Requisitos
Hazlo en 2 pasos

1.- Acércate a la oficina del banco

Dirígete a la mesa de partes de la oficina principal, ubicada en la esquina av. Javier Prado y av. Arqueología, San Borja, de lunes a viernes de 8:30 p. m. a 5:00 p. m. También puedes ir a cualquier oficina de la red de agencias del BN.

2.- Haz la solicitud

Presenta tu pedido al personal de atención del banco y paga la comisión correspondiente.

Si tienes consultas adicionales, puedes llamar a la central telefónica 519 2000, anexos 97567 o 97575. Si estás en provincia, los teléfonos de las agencias pueden ser consultados a la Mesa de Consultas (línea gratuita 0800-10700).

Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 12 de abril del 2024
  • Validación css
  • Validación xhtml