Realizar el pago de cheques en otras plazas

Este servicio brindado por el Banco de la Nación (BN) permite el pago de cheques en otro lugar diferente a la plaza de emisión o domicilio de la cuenta.

Requisitos
  • Para persona natural:
  • Presentar documento de identidad
  • Presentar cheque
  • En caso el cheque sea cobrado por otra persona, adjuntar Poderes - Procedimiento para el manejo de cuentas mediante Poder (por terceros).
  • Para persona jurídica:
  • Contar con una cuenta corriente en el BN que disponga de chequera.
  • Que el cobro del cheque se realice en otra plaza.
  • Presentar documento de identidad.
  • Vigencia de Poder.
  • Poseer testimonio legalizado de la empresa.
Hazlo en 3 pasos

1.- Dirígete a una agencia del banco

Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en provincias, dentro del horario de atención establecido.

2.- Brinda los requisitos

Entrega los documentos señalados en requisitos al personal del banco en ventanilla.

3.- Proceso de operación

El personal del banco procesa tu operación y te entregará el efectivo y el voucher.

Para realizar consultas adicionales, puedes llamar a la Mesa de consultas: 0-800-10-700.

Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 27 de abril del 2024
  • Validación css
  • Validación xhtml