Ventajas de tu Préstamo MultiRed

Imagen Facil y rápido

Fácil y rápido:

Recíbelo en tu cuenta BN

Imagen Tasa preferencial

Desde 16.13%

de TCEA

Imagen calendario

Plazos flexibles:

Hasta en 60 cuotas


Beneficios

Beneficios
  • Accede a la renovación de tu préstamo pagando el 5% del capital del préstamo vigente.
  • Paga tus cuotas mensuales con cargo a tu cuenta de ahorros de manera automática.
  • Solicita tu periodo de gracia (sin amortización ni pago de intereses) en los meses de abril y diciembre.
  • Solicita tu préstamo sin aval, según evaluación crediticia.
  • Más información de préstamo sin aval para CAS y nombrados aquí.

Características

Características
  • Préstamo de libre disponibilidad.
  • Si eres trabajador o pensionista del sector público y recibes tus ingresos mensuales en el Banco de la Nación, podrás solicitar tu Préstamo MultiRed en cualquier momento.
  • Solicita tu préstamo de hasta S/ 99,999, según evaluación crediticia. Más información de plazos y montos aquí.
  • Accede a plazos de hasta 60 meses, según evaluación crediticia.
  • TEA regular desde 14.49%. Mas información de tasas y comisiones aquí.

Requisitos

Requisitos
  • Tarjeta Débito MultiRed.
  • Original del DNI, u original y copia del carné de extranjería.
  • Original y copia (o boleta virtual) de la última boleta de pago, cuya antigüedad máxima aceptada es de 04 meses.
  • Para trabajadores CAS cuya fecha de ingreso laboral sea del 10/03/2021 en adelante, deberán demostrar antigüedad laboral mínima de 13 meses, presentando adicionalmente su último contrato original y/o adenda(s) o copia(s) fedateada(s) de los mismos. Para trabajadores CAS cuya fecha de ingreso laboral sea anterior al 10/03/2021, no será exigible el mencionado requisito.
  • Deberás contar con calificación “Normal, No definida o No reportado” en la central de Riesgo de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Servicios y Canales

Servicios y Canales
  • Canales de atención presencial:
  • Agencias en Lima Metropolitana (ver aquí)
  • Agencias en Provincias (ver aquí)
  • Canales de atención no presencial para Renovaciones y Préstamos sin aval:
  • Banca Móvil APP y Banca por Internet – MultiRed Virtual. (solo para renovaciones de Prestamo MultiRed sin aval).
  • Contact Center BN.
  • Consultas:
  • Línea gratuita 0800-1-0700
  • Correo: miprestamomultired@bn.com.pe
  • WhatsApp: 942896863

Preguntas frecuentes

Seguros

Seguros
  • Seguro de Desgravamen
  • La prima del Seguro de Desgravamen brindado por la compañía de seguros “Pacífico”, para clientes que tienen entre 18 años y hasta el mismo día que cumple 84 años, asciende a 0.12% sobre el saldo deudor insoluto del préstamo y para los Asegurados con edad de ingreso desde los 84 años y 1 día, asciende a 1.33% sobre el Saldo Deudor insoluto.
    La prima del Seguro de Desgravamen Retorno brindado por la compañía de seguros “Pacífico”, para clientes que tienen hasta 84 años, asciende a 0.133% sobre el saldo deudor insoluto del préstamo y para los Asegurados con edad de ingreso desde los 84 años y 1 día asciende a 1.479% sobre el Saldo Deudor insoluto.
    Asimismo, en cumplimiento a la Ley N° 31143, que protege de la usura a los consumidores de servicios financieros, pone en conocimiento que puede endosar su póliza de vida al crédito (sujeto a evaluación – sin costo- por el banco) u optar por contratar el seguro de desgravamen que el Banco de la Nación comercializa.
  • Seguro Cuota Protegida
  • La prima del seguro de cuota protegida por incapacidad temporal o desempleo involuntario, brindado por la compañía de Seguros “La Positiva”, asciende a 1.161% sobre el importe del préstamo. Tal monto será cobrado al momento del desembolso del préstamo. Este seguro es opcional.
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017.
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 28 de septiembre del 2023
  • Validación css
  • Validación xhtml