Ventajas de tu Préstamo MultiRed

Imagen Facil y rápido

Fácil y rápido:

Recíbelo en tu cuenta BN

Imagen Tasa preferencial

Desde 16.13%

de TCEA

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Plazos flexibles:

Hasta en 60 cuotas


Beneficios

Beneficios
  • Accede a la renovación de tu préstamo pagando el 5% del capital del préstamo vigente.
  • Paga tus cuotas mensuales con cargo a tu cuenta de ahorros de manera automática.
  • Puedes solicitar tu periodo de gracia (sin amortización ni pago de intereses) en los meses de abril y diciembre.
  • Puedes solicitar tu préstamo sin aval, según evaluación crediticia. Revisa las condiciones para los CAS y nombrados. aquí.

Características

Características
  • Préstamo de libre disponibilidad.
  • Si eres trabajador o pensionista del sector público y recibes tus ingresos mensuales en el Banco de la Nación, podrás solicitar tu Préstamo MultiRed en cualquier momento.
  • Solicita tu préstamo de hasta S/ 99,999, según evaluación crediticia. Más información de plazos y montos aquí.
  • Accede a plazos de hasta 60 meses, según evaluación crediticia.
  • TEA regular desde 14.49%. Mas información de tasas y comisiones aquí.

Requisitos

Requisitos
  • Tarjeta Débito MultiRed.
  • Original del DNI, u original y copia del carné de extranjería.
  • Original y copia (o boleta virtual) de la última boleta de pago, cuya antigüedad máxima aceptada es de 04 meses.
  • Para trabajadores CAS cuya fecha de ingreso laboral sea del 10/03/2021 en adelante, deberán demostrar antigüedad laboral mínima de 13 meses, presentando adicionalmente su último contrato original y/o adenda(s) o copia(s) fedateada(s) de los mismos. Para trabajadores CAS cuya fecha de ingreso laboral sea anterior al 10/03/2021, no será exigible el mencionado requisito.
  • Deberás contar con calificación “Normal, No definida o No reportado” en la central de Riesgo de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Servicios y Canales

Servicios y Canales
  • Canales de atención presencial:
  • Agencias en Lima Metropolitana (ver aquí)
  • Agencias en Provincias (ver aquí)
  • Canales de atención no presencial para Renovaciones y Préstamos sin aval:
  • Banca Móvil APP y Banca por Internet – MultiRed Virtual. (solo para renovaciones de Prestamo MultiRed sin aval).
  • Contact Center BN.
  • Consultas:
  • Línea gratuita 0800-1-0700
  • Correo: miprestamomultired@bn.com.pe
  • WhatsApp: 942896863

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes
  • En el siguiente documento encontrarás las preguntas frecuentes relacionados a Préstamo MultiRed
  • Ver preguntas frecuentes aquí

Seguros

Seguros

    Estos son los seguros disponibles al solicitar el préstamo Multired en el Banco de la Nación.

  • Seguro de Desgravamen
  • La prima del seguro de desgravamen tradicional brindado por la compañía de seguros “Pacífico” asciende a:

  • 0.12% sobre el saldo deudor del préstamo, para clientes entre 18 años y hasta el mismo día que cumple 84 años.
  • 1.33% sobre el saldo deudor, para los asegurados con edad de ingreso desde los 84 años y 1 día.
  • La prima del seguro de desgravamen retorno brindado por la compañía de seguros “Pacífico” asciende a:

  • 0.133% sobre el saldo deudor del préstamo, para clientes que tienen hasta 84 años.
  • 1.479% sobre el saldo deudor, para los asegurados con edad de ingreso desde los 84 años y 1 día.
  • En cumplimiento de la Ley N° 31143, que protege de la usura a los consumidores de servicios financieros, puedes endosar tu póliza de vida al crédito (sujeto a evaluación, sin costo, por el banco) u optar por contratar el seguro de desgravamen que el Banco de la Nación comercializa.

  • Seguro Cuota Protegida
  • La prima del seguro de cuota protegida por incapacidad temporal o desempleo involuntario, brindado por la compañía de seguros “La Positiva”, asciende a 1.161% sobre el importe del préstamo. Tal monto será cobrado al momento del desembolso del préstamo. Este seguro es opcional.

Hazlo en 4 pasos:

  • 1.- Pasa la precalificación
  • Escribe al WhatsApp del número 942 896 863 indicando tu número de DNI y consulta si el producto crediticio está disponible para ti. En caso no califiques, no podrás continuar con el proceso.
  • 2.- Dirígete a la entidad
  • Si fuiste precalificado, acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en Provincias, dentro del horario de atención establecido.
  • 3.- Pasa la evaluación
  • Entrega los requisitos solicitados al personal de atención del banco para pasar la evaluación crediticia. De acuerdo a ello, podrías acceder a un préstamo con un monto y plazo determinado.
  • 4.- Recibe el préstamo
  • Si tu solicitud es aprobada, el monto será desembolsado directamente a la cuenta de ahorros que tienes en el Banco de la Nación. Además, el personal te entregará una lista de documentos contractuales que deberás firmar. Si tienes consultas adicionales sobre el préstamo, puedes contactar a la línea gratuita 0 800 1 0700 o escribir al correo miprestamomultired@bn.com.pe. Si necesitas hacer una renovación del préstamo, puedes hacerlo por medio de la Banca Móvil App, la Banca por Internet (MultiRed Virtual) o solicitando la atención del Contact Center BN a través de su canal de WhatsApp.
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
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Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 28 de febrero del 2024
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