Este servicio brindado por el Banco de la Nación (BN) deja sin efecto la orden de pago de un cheque, de estimarlo pertinente el girador. También, evita el cobro de un cheque que ha vencido su plazo legal de presentación (30 días calendarios).
Puedes acercarte a cualquiera de las agencias del banco a nivel nacional, con los requisitos señalados y dentro del horario de atención establecido.
También puedes realizar el trámite con la Sección Administración de Cuentas y Pagaduría de la Gerencia de Operaciones, dejando la solicitud en la mesa de partes (Sección Trámite Documentario), ubicada en la av. Javier Prado Este 2499 - San Borja, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.
Entrega los documentos señalados al personal del banco en ventanilla o en mesa de partes.
En un plazo máximo de 48 horas, el personal del banco emitirá la respuesta a la revocatoria solicitada, debiendo ser recogida únicamente por la persona indicada en la solicitud o al correo institucional que se haya señalado.
Para realizar consultas adicionales, puedes llamar a la Mesa de consultas: 0-800-10-700.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)