Si tienes 18 años o más y eres cliente del Banco de la Nación, titular de una tarjeta Débito, puedes solicitar este seguro de manera presencial en cualquier agencia del banco a nivel nacional.
El seguro protege los ahorros de los clientes del Banco de la Nación frente a robo, hurto, utilización forzada, entre otras coberturas descritas en la póliza.
El costo del servicio es de S/ 1.52 mensual con cargo automático en la cuenta del titular. El precio incluye IGV.
Este seguro finaliza cuando dejas de pagar la prima, dejas de ser cliente del Banco de la Nación o renuncias por escrito a seguir asegurado.
El beneficiario será el propio asegurado, a excepción de las coberturas de muerte, situación en la que los beneficiarios serán los herederos legales del propio titular.
El seguro de protección incluye las siguientes asistencias sin costo adicional:
Asistencia Médica Familiar:
Asistencia Legal:
Para recibir la atención de estas asistencias, el cliente puede contactarse desde Lima al número 616 4502 o comunicarse con la línea gratuita 0 800 00 563 si está en provincias.
Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en Provincias, dentro del horario de atención establecido.
Presenta los requisitos solicitados al personal de atención del banco y solicita la afiliación de la cobertura del seguro para tu tarjeta.
El personal te brindará los documentos contractuales que deberás firmar para obtener el seguro.
Para solicitudes de cobertura de este seguro, puedes contactar a La Positiva Seguros, de lunes a viernes, a los teléfonos (01) 211 0212 / (01) 211 0211 en Lima y al 74 9000, en provincia.
No se brindará cobertura en eventos ocurridos principalmente en los siguientes casos:
Para la cobertura de muerte accidental, invalidez permanente total, desamparo súbito familiar y gastos médicos por hospitalización:
Para las demás coberturas:
La información de estas exclusiones es parcial e informativa. Prevalecen las condiciones estipuladas en la póliza de La Positiva o normas legales vigentes.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)