Inicio > Clientes > Comercio electrónico

Comercio electrónico

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de páginas o sitios web que pueden estar afiliados a un sistema de seguridad de autenticación dinámica llamado Verified by VISA para Visa y Secure Code.

Consideraciones

  • Para compras por internet con Verified by VISA o Secure Code deberás contar con una clave dinámica, para lo cual debes primero activar el atributo de compras por internet.
  • Para compras por internet sin Verified by VISA o Secure Code también se requiere activar su tarjeta con el atributo de compras por internet
  • Con las tarjetas de débito VISA puedes comprar hasta S/ 1,000.00 por operación.
  • Con las tarjetas de crédito Mastercard puedes comprar hasta S/ 200.00 por operación.

Condiciones generales

  • Contar con una tarjeta activa y con saldo para el consumo.
  • Asegúrate tener activado el servicio asociado a la tarjeta Débito MultiRed y Tarjeta de Crédito para compras por internet.
Afiliación
  • Para afiliarte a Verified by VISA / Secure Code debes acercarte a la agencia más cercana del Banco de la Nación con tu tarjeta de débito o crédito y solicitarlo. También puedes hacerlo a través de la App BN o Multired Virtual, previamente afiliado a la clave dinámica digital para poder confirmar esta operación. Así podrás activar el atributo de tu tarjeta para comprar en Internet.
  • Otra manera de afiliarte es a través de la mesa de ayuda llamando al número 0 800 10700, registrar tu número de celular o correo electrónico e indicar que deseas activar la opción “Compras por internet”.
  • Este servicio se activa 24 horas después de la afiliación. Cuando realices tu compra recibirás un mensaje a tu número de celular o correo electrónico con la clave dinámica a ingresar.
  • Para mayor información, puedes comunicarte a los teléfonos de contacto: 0-800-10700 (línea gratuita), 440-5305 o 442-4470.
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 19 de marzo del 2024