Ventajas de tu Préstamo Descuento por Planilla

Imagen Facil y rápido

Fácil y rápido:

Recíbelo en tu cuenta BN

Imagen Tasa preferencial

Desde 10.47%

De TCEA

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Plazos flexibles:

Hasta en 60 cuotas



Características

Características
  • Solicita tu préstamo de hasta S/ 50,000.00 y accede a plazos de hasta 60 meses, según evaluación crediticia. Hay montos y plazos de acuerdo a límite de edad.aquí.
  • TEA fija 8.90% y Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) desde 10.47%
  • Revisa la información sobre las tasas de interés y comisiones.aquí.

Requisitos

Requisitos
  • Tarjeta Débito MultiRed.
  • DNI original o carnet de extranjería, original y copia.
  • Original y copia (o boleta virtual) de la última boleta de pago (para trabajador o pensionista), con antigüedad no mayor a 4 meses.
  • Para trabajadores CAS cuya fecha de ingreso laboral sea del 10/03/2021 en adelante, deberán presentar adicionalmente su último contrato original y adendas o copias fedateadas de los mismos. Los documentos deben demostrar una antigüedad laboral mínima de 13 meses.
  • Documentación sustentatoria, original y copia, de las deudas a liquidar o consolidar:
  • Tarjetas de Crédito: se debe presentar el último o actual estado de cuenta de la tarjeta de crédito, emitido formalmente por la institución financiera.
  • Préstamos de Consumo de Libre Disponibilidad: se debe presentar la liquidación de deuda, la cual debe contener la siguiente información:
  • Saldo total de la deuda, hasta la fecha de emisión de la liquidación de deuda.
  • Datos del cliente.
  • Número de Contrato o Crédito.

Servicios y Canales

Servicios y Canales

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes
  • En el siguiente documento encontrarás las preguntas frecuentes relacionados a Préstamo Descuento por Planilla
  • Ver preguntas frecuentes aquí

Seguros

Seguros

Estos son los seguros disponibles al solicitar el préstamo Multired en el Banco de la Nación.

  • Seguro de Desgravamen
  • La prima del seguro de desgravamen brindado por la compañía de seguros “Pacífico” asciende a:

  • 0.12% sobre el saldo deudor del préstamo, para clientes entre 18 años y hasta el mismo día que cumple 84 años.
  • 1.33% sobre el saldo deudor del préstamo, para clientes desde los 84 años a más.

En cumplimiento de la Ley N° 31143, que protege de la usura a los consumidores de servicios financieros, puedes endosar tu póliza de vida al crédito (sujeto a evaluación, sin costo, por el banco) u optar por contratar el seguro de desgravamen que el Banco de la Nación comercializa.

  • Seguro Cuota Protegida
  • La prima del seguro de cuota protegida por incapacidad temporal o desempleo involuntario, brindado por la compañía de seguros “La Positiva”, asciende a 1.161% sobre el importe del préstamo. Tal monto será cobrado al momento del desembolso del préstamo. Este seguro es opcional.

Hazlo en 3 pasos:

Hazlo en 3 pasos:
  • 1.- Dirígete a la entidad
  • Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en Provincias, dentro del horario de atención establecido.

  • 2.- Pasa la evaluación
  • Entrega los requisitos solicitados al personal de atención del banco para pasar la evaluación crediticia. De acuerdo a ello, podrías acceder a un préstamo con un monto y plazo determinado.

  • 3.- Recibe el préstamo
  • Si tu solicitud es aprobada, el monto será desembolsado directamente a la cuenta de ahorros que tienes en el Banco de la Nación. Además, el personal te entregará una lista de documentos contractuales que deberás firmar.

    Si tienes consultas adicionales sobre el préstamo, puedes contactar a la línea gratuita 0 800 1 0700 o escribir al correo miprestamomultired@bn.com.pe

Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
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Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 24 de mayo del 2024
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