Los proveedores del Banco de la Nación (BN) pueden solicitar la afiliación a este servicio automatizado que permite el pago de facturas o comprobantes de pago con abono en una cuenta corriente, por la compra de bienes o prestación de servicios.
Este servicio reemplaza la modalidad de pago de facturas o comprobantes de pago con la emisión de cheques de gerencia a los proveedores.
Si actualmente tienes una cuenta corriente abierta en el BN como proveedor del Estado, puedes utilizar la misma para acreditar en cuenta el pago correspondiente.
Dirígete con los documentos solicitados a una agencia del BN dentro del horario de atención establecido.
También puedes acercarte a un Agente MultiRed cercano a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en Provincias, dentro del horario de atención establecido.
Presenta la carta con los requisitos al personal de atención del banco. Este procederá con la apertura de la cuenta corriente y te entregará los documentos contractuales. Asimismo, el personal te afiliará al servicio automatizado de pago de facturas o comprobantes de pago con abono a tu cuenta.
Los costos del servicio podrá encontrarlos ingresando al tarifario de tasas y comisiones aquí.
En caso hayas modificado tus datos, tales como tu dirección, correo electrónico, representantes legales, entre otros, deberás llenar el Formulario de Actualización de Base de Datos aquí y entregarlo en cualquier agencia del BN en el ámbito nacional.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)