Imagen lupa buscar información en el Portal web BN

Buscar

¡Compramos tus deudas de tarjeta de crédito!

Solicita el préstamo BN para compra de deuda y accede a una tasa preferencial de 11.48% (T.C.E.A.).

Ingresa Aquí
Horarios de pago Fonavistas

Protege tu dinero

Con el seguro de protección de tarjetas.

Ingresa Aquí
Seguro Tarjetas

Envía y recibe dinero

en el tiempo record sin interrupciones

Transferenciasdel Exterior

Código SWIFT: BANCPEPL

Ingresa Aquí
Envia dinero

Afiliarse al pago de facturas en cuenta corriente a proveedores del Banco de la Nación

Los proveedores del Banco de la Nación (BN) pueden solicitar la afiliación a este servicio automatizado que permite el pago de facturas o comprobantes de pago con abono en una cuenta corriente, por la compra de bienes o prestación de servicios.

Este servicio reemplaza la modalidad de pago de facturas o comprobantes de pago con la emisión de cheques de gerencia a los proveedores.

Beneficios

  • Disponibilidad inmediata de tus fondos y un manejo más ordenado de los mismos.
  • Reducción en los trámites administrativos para el pago de tus facturas o comprobantes de pago.
  • Oportunidad de efectuar diversas operaciones bancarias: pagos, depósitos, transferencias, entre otros, con cargo o acreditación en tu cuenta corriente.
  • Transparencia en las operaciones y acceso a la información en todo momento y lugar a través de la página web del BN, que te permite consultar los saldos y movimientos de tu cuenta corriente en tiempo real.
  • Solidez, respaldo y cobertura en el ámbito nacional.

Condiciones

  • Estar registrados como proveedores del Banco de la Nación. El BN mantiene un registro de sus proveedores, a través del cual efectuará la verificación previa antes de proceder a la apertura de cuenta corriente.
  • No tener cuentas corrientes cerradas por giro de cheques sin fondo.

Requisitos

  • Carta dirigida al BN, solicitando la apertura de una cuenta corriente y adjuntando los siguientes requisitos exigidos:
    • Copia legalizada de DNI o carnet de extranjería.
    • 4ta. Categoría (trabajador independiente): Declaración Jurada especificando sus ingresos anuales.
    • 5ta. Categoría (trabajador dependiente): Certificado de Retenciones.
    • Copia de recibo de luz, agua o teléfono fijo.
    • Copia simple de RUC.
  • Si actualmente tienes una cuenta corriente abierta en el BN como proveedor del Estado, puedes utilizar la misma para acreditar en cuenta el pago correspondiente.

Hazlo en 2 Pasos

  • Acércate al banco
    • Dirígete con los documentos solicitados a una agencia del BN dentro del horario de atención establecido.
    • También puedes acercarte a un Agente MultiRed cercano a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en Provincias, dentro del horario de atención establecido.
  • Entrega la carta
    • Presenta la carta con los requisitos al personal de atención del banco. Este procederá con la apertura de la cuenta corriente y te entregará los documentos contractuales. Asimismo, el personal te afiliará al servicio automatizado de pago de facturas o comprobantes de pago con abono a tu cuenta.
    • En caso hayas modificado tus datos, tales como tu dirección, correo electrónico, representantes legales, entre otros, deberás llenar el Formulario de Actualización de Base de Datos aquí y entregarlo en cualquier agencia del BN en el ámbito nacional.
© BN | Todos los derechos reservados, Banco de la Nación - RUC 20100030595
Hola, soy Quina.
Asesora Quina