Realizar pago de cheques certificados en otras plazas

Este servicio brindado por el Banco de la Nación (BN) permite el pago de cheques certificados en otros lugares distintos a la plaza de emisión o domicilio de la cuenta.

Consideraciones
  • El plazo de presentación de un cheque para su pago, sea que haya sido emitido dentro o fuera del país, es de 30 días calendarios.
  • La corrección del número de cheque certificado en el sistema solamente podrás efectuarlo en la agencia 1, 2 o 3 dónde realizaste el trámite.
Requisitos
  • Cheque certificado vigente.
  • Documento de identificación.
Hazlo en 3 pasos

1.- Dirígete a una agencia del banco

Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en provincias, dentro del horario de atención establecido.

2.- Brinda los requisitos

Entrega los documentos señalados en requisitos al personal del banco en ventanilla.

3.- Recibe la constancia

El personal del banco te entregará una constancia por el cobro realizado.

Para realizar consultas adicionales, puedes llamar a la Mesa de consultas: 0-800-10-700.

Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 19 de marzo del 2024
  • Validación css
  • Validación xhtml