Pago de Tarjetas de Crédito de otros Bancos

Servicio ofrecido a clientes que poseen cuentas de ahorro persona natural en el Banco de la Nación, el cual permite realizar el pago parcial o total de consumo de la(s) tarjeta(s) de crédito(s) en otras entidades financieras.

  • Lugares de Atención
  • En la red de agencias del BN a nivel nacional.
  • En la página web del BN - Multired Virtual.
  • En el APP BN - Banca Móvil.
  • Teléfonos de contacto
  • Los teléfonos de la red de agencias pueden ser requeridos en la Mesa de Consultas (línea gratuita 0800-10700).
Imprimir hoja
Beneficios
  • Mayor comodidad para los clientes en sus trámites bancarios, reduciendo costos y el tiempo utilizado para efectuar dichos trámites.
  • Elimina el riesgo de usar efectivo.
  • Seguridad y velocidad en los pagos.
  • Total confidencialidad de la información.
  • Permite a nuestros clientes el acceso a sus cuentas en otras entidades bancarias.
  • Favorece la utilización de nuevos sistemas de pago.
  • Fomenta la bancarización.
Requisitos
  • Contar con una cuenta de ahorros persona natural, en nuevos soles o dólares americanos, en el Banco de la Nación.
  • En ventanilla (Red de Agencias a nivel Nacional): Brindar el número de tarjeta de crédito del banco comercial titular de la misma, e indicar el importe que desea pagar (en soles o dólares americanos)
  • A través de Multired Virtual (Internet) para realizar el pago de tarjeta de crédito de otros bancos vía Multired Virtual, el titular de la cuenta deberá solicitar la afiliación de la clave Internet de 6 dígitos en cualquier agencia del Banco de la Nación, posteriormente el cliente con la mencionada clave podrá realizar la afiliación de la(s) tarjeta(s) de crédito(s) que desee pagar.

Entidades Financieras habilitadas para recibir Pagos Diferidos de Tarjetas de Crédito a través de la CCE:

  • Banco de Crédito del Perú
  • Interbank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Banco de Comercio
  • Banco Pichincha
  • Banco Interamericano de Finanzas - BANBIF
  • Banco GNB
  • Banco Falabella
  • Banco Ripley

Información actualizada al 10/08/2021

Entidades Financieras habilitadas para recibir Pagos Inmediatos de Tarjetas de Crédito a través de la CCE:

  • Banco de Crédito del Perú
  • Interbank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Banco de Comercio
  • Banco Pichincha
  • Banco Interamericano de Finanzas - BANBIF
  • Banco GNB
  • Banco Falabella

Información actualizada al 10/08/2021

Información adicional

Horario

Lunes a Viernes de 8am. a 8pm.
Sábados y Domingos de 9am. a 6pm.

  • Los pagos realizados de Lunes a Viernes (días útiles) entre las 8am y 2pm serán recibidos por el otro banco a partir de las 4pm del mismo día, en caso de presentarse devoluciones se realizarán a partir de las 4pm del día siguiente.
  • Los pagos realizados después de las 2pm hasta las 8pm serán recibidos por el otro banco al siguiente día útil a partir de las 10am, en caso de presentarse devoluciones se realizarán a partir de las 10am del día subsiguiente.
  • Los pagos realizados los días sábados, Domingos y feriados (inclusive los feriados públicos asumidos por el Banco Central de Reserva del Perú) serán recibidos por los otros bancos a partir de las 4pm del siguiente día útil.

Monto máximo permitido para efectuar pagos de tarjetas de crédito de otros bancos:

  • Canal Multired Virtual (*): Hasta S/ 7,000 o su equivalente en dólares
  • Canal APP Banca Móvil (*): Hasta S/ 7,000
    (*) por ambos canales, el límite es compartido
  • Agencias del BN: Hasta S/ 420,000 o $ 75,000
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017.
Síguenos : - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 25 de septiembre del 2021
  • Validación css
  • Validación xhtml