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Ventajas de tu Tarjeta de Crédito

Imagen cero documentos

Cero documentos

para solicitarla

Imagen Retiro en efectivo

Cero Comisiones

para retiros en canales propios

Imagen Cero membresía

Cero membresía

y sin condiciones



Beneficios

Beneficios
  • Retiras efectivo hasta el 100% de tu línea de crédito y sin comisiones, en canales del Banco.
  • Obtienes promociones y descuentos exclusivos, ingresa aquí
  • Pagas bajos intereses, con tasas preferenciales que te permiten ahorrar.
  • Puedes pagar tus consumos, hasta en 48 meses en cuotas o en revolvente.
  • Lo solicitas fácil y rápido, te evaluamos solo con tu DNI y Tarjeta de Débito del Banco.
  • Solicita tu Tarjeta por WhatsApp: 942896863 o en las agencias del Banco.
  • Cero pago de membresía y sin condiciones de consumo mínimo mensual.
  • Puedes pedir hasta 4 tarjetas adicionales gratis.
  • Para seguridad en tus consumos, se solicita que ingreses una clave secreta (PIN).

Características

Características
  • Puedes acceder hasta S/ 50,000 de línea de crédito, sujeto a evaluación crediticia.
  • Puedes solicitar una tarjeta, Clásica, Gold y Platinum, sujeto a evaluación crediticia.
  • Tu tarjeta y adicionales tienen vigencia de 4 años.
  • Puedes realizar compras a nivel nacional y en el extranjero, en miles de establecimientos autorizados por MasterCard.
  • Puedes retirar efectivo en el extranjero, en cajeros automáticos afiliados a la red MasterCard sujeto al cobro de las comisiones y tipo de cambio que aplique el operador del cajero automático.
  • Cuentas con dos modalidades de crédito, revolvente (factor 1/48) y cuotas hasta 48, para disposición de efectivo.
  • Por tu comodidad, se realiza el cargo automático del pago mínimo, en tu cuenta de ahorros del Banco.
  • Tu fecha de pago, se asigna según el “Cronograma Anual de Remuneraciones y Pensiones” publicado por el Ministerio de Economía y Finanzas y la Oficina de Normalización Previsional en el Diario Oficial El Peruano.
  • Lo puedes obtener, si eres personal nombrado, contratado a plazo indeterminado o pensionista del Sector Público y recibes tus ingresos en el Banco y la entidad tiene convenio de colaboración institucional con el Banco.

Servicios y Canales

Servicios y Canales
  • En los cajeros automáticos, agentes MultiRed y agencias, puedes retirar efectivo y sin comisiones.
  • En cajeros MultiRed, desde 4 hasta 48 cuotas, monto máximo S/ 800 en el día y hasta 4 operaciones diarias como máximo.
  • En agentes MultiRed, desde 4 hasta 48 cuotas, monto máximo S/ 400 por operación y S/ 800 en el día; y máximo 3 operaciones diarias.
  • En ventanillas de agencias, desde 2 hasta 48 meses y hasta el 100% de la línea de crédito.
  • En los cajeros automáticos de otros bancos y de toda la red mundial Master Card, puedes retirar efectivo, sujeto a comisiones monto máximo S/ 400 por operación y S/ 800 en el día. Máximo 3 operaciones diarias. Solo en modalidad revolvente.
  • En los agentes MultiRed, puedes realizar el pago de deuda en efectivo, sin comisión, monto máximo de S/ 500 por operación y S/ 1 500 en el día; y máximo 4 operaciones diarias.
  • En las agencias, puedes realizar el pago a cuenta o el pago total de tu deuda o realizarlo vía transferencia interbancaria.
  • El Banco realizará el cargo automático del pago mínimo de tu tarjeta de crédito, en tu cuenta de ahorros que mantienes para recibir tu remuneración y/o pensión en el Banco.
  • En MultiRed Virtual, puedes consultar tus saldos y últimos movimientos de tarjeta y estado de cuenta de los 3 últimos meses.
  • Puedes comprar en miles de establecimientos de la red MasterCard a nivel nacional y en el extranjero.
  • En servicio al cliente, te atendemos llamando al 01 442-4470 / 01 440 5305 y 0-800-10-700 (solo desde teléfonos fijos):
  • Para realizar bloqueos, consultas y reclamos.
  • Para habilitar el uso de tu Tarjeta de Crédito para compras y uso de ATM’s de la red mundial Mastercard en el extranjero o a través de la red de agencias a nivel nacional, presentando una solicitud simple. Para registrar tu viaje, te pediremos el destino, las fechas de estadía y un número de contacto.
  • Visita nuestros canales:
  • Ver agencias en: Lima Metropolitana y Lima Provincias y Departamentos
  • Ver cajeros automáticos en: Lima Metropolitana y Lima Provincias y Departamentos
  • Ver agentes multired en: Lima Metropolitana y Lima Provincias y Departamentos
  • MicroPagos: Son operaciones en las que no se requiere ingresar la clave secreta de su tarjeta, firma del voucher u otro factor de autenticación en el momento que realiza el pago de sus compras en los puntos de venta (pos) de los establecimientos comerciales afiliados a la red de Visa y Mastercard. El importe límite permitido que tiene su Tarjeta para dicho uso es de S/150 soles por transacción. Inmediatamente, después del pago que efectúe, el Banco le enviará una notificación a su correo electrónico, informándole las operaciones realizadas con su Tarjeta de Crédito. Dicha funcionalidad en su Tarjeta, se encuentra vigente desde el 13.10.2022.

Estado de Cuenta

Estado de Cuenta
  • Tú eliges el medio de envío de tu estado de cuenta: Virtual (correo electrónico o a través de MultiRed Virtual) o físico (Agencia del BN o domicilio de correspondencia).
  • Envío del estado de cuenta mensual:
  • Se emitirá un único estado de cuenta al titular de la tarjeta con el detalle de sus consumos y los realizados por cada tarjeta adicional.
  • La facturación es en soles. En caso realices consumos en moneda extranjera se mostrará el detalle de movimientos en dicha moneda al tipo de cambio referencial; sin embargo, el total facturado a pagar será en soles.

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes
  • 1. ¿Quiénes pueden solicitar la Tarjeta de Crédito?
  • Puedes obtener la Tarjeta, si eres personal nombrado, contratado a plazo indeterminado o pensionista del Sector Público y recibes tus ingresos por remuneración o pensión en el Banco de la Nación y la entidad tiene convenio de colaboración institucional con el Banco de la Nación.
  • 2. ¿Dónde puedo solicitar la Tarjeta de Crédito?
  • Solicítala en nuestras agencias o al WhatsApp: 942896863.
  • 3. ¿Qué requisitos me piden?
  • Te evaluamos solo con tu DNI y Tarjeta de Débito vigente del Banco de la Nación.
  • 4. ¿En cuánto tiempo me entregan la Tarjeta de crédito?
  • Una vez aprobada tu Línea de Crédito, la entrega de la Tarjeta de Crédito Clásica y Oro es inmediata en la agencia. La Tarjeta Platinum, se entrega en 72 horas, posteriores a su aprobación.
  • 5. ¿Se puede solicitar tarjetas adicionales y qué línea de crédito tendrán?
  • Sí, el titular de la tarjeta puede solicitar hasta 4 tarjetas adicionales. Los beneficiarios que elijas, deben cumplir los requisitos establecidos por el Banco.
    El titular de la tarjeta asignará un monto de su Línea de Crédito aprobada, para cada tarjeta adicional que autorice. Dicho monto se disminuirá de la línea de crédito de la tarjeta del titular.
  • 6. ¿Se puede realizar compras por internet con la Tarjeta?
  • Si, puedes realizar compras en cualquier comercio no afiliado al Secure Code de Mastercard hasta un importe de S/ 600, mientras que, para comprar en comercios afiliados al Secure code de Mastercard, se requiere necesariamente habilitar, la opción de compras por internet de la Tarjeta de Crédito en cualquier Agencia del Banco.
  • 7. ¿Se puede usar la Tarjeta en el extranjero?
  • Sí, pero debes comunicarnos con dos días hábiles de anticipación, indicándonos el lugar y periodo de viaje a través de los siguientes canales de atención:
    - Servicio al cliente, llamando a los números (511) 442-4470, 4405305 y 0-800-10700 (atención las 24 horas).
    - Cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.
    Así podrás evitar las restricciones de uso de tu tarjeta de crédito en el exterior.
  • 8. ¿Puedo solicitar la modificación de la línea de crédito de mi Tarjeta de Crédito?
  • Si, como titular puedes hacerlo, en cualquier agencia a nivel nacional, para ello debes:
    - Presentar la solicitud de incremento o reducción de la línea de crédito.
    - Cancelar el saldo deudor de la tarjeta de crédito vigente.
    El Banco efectuará la evaluación crediticia de capacidad de pago y una vez aprobada su solicitud, a partir del día siguiente se le emitirá una nueva tarjeta de crédito sin costo alguno por su emisión con la nueva línea de crédito aprobada. Para ello, debes presentar tu Tarjeta de Débito MultiRed y DNI original o Carné de Extranjería para la firma de los formatos contractuales, los cuales le serán entregados.
  • 9. ¿Qué debo hacer, para habilitar el uso de mi Tarjeta de Crédito para compras y uso de cajeros automáticos de la red mundial Mastercard en el extranjero; así como para renunciar a la Disposición de Efectivo con mi Tarjeta de Crédito en Ventanillas y cajeros automáticos del Banco de la Nación y cajeros de otros Bancos?
  • Debe Ponerse en contacto con cualquiera de los siguientes canales de atención:
    - Servicio al Cliente, llamando a los números 440-5305, 442-4470 y 0800-10700 línea gratuita (atención las 24 horas).
    - Agencias a nivel nacional, presentando una solicitud simple de su requerimiento.
    - Web del Banco https://www.bn.com.pe, completando el formulario del libro de reclamaciones y requerimiento.
  • 10. ¿Cuáles son los canales de atención para realizar el pago de mi Tarjeta de Crédito?
  • La tarjeta de crédito se puede pagar en las Agencias, en los Agentes Multired a nivel nacional y en Multired Virtual
    Conoce las opciones de pago de la tarjeta, ingresa aquí
  • 11. ¿Qué modalidades de financiamiento tiene la Tarjeta de Crédito?
  • La Tarjeta tiene 2 modalidades de crédito
    - Revolvente: las compras y disposición de efectivo se pueden financiar hasta en 48 meses, es decir que mensualmente se cobrará 1/48 del saldo total de la deuda + intereses del Revolvente. Si sólo se paga el Monto Mínimo facturado en el mes se terminará pagando la deuda en un mayor tiempo.
    - Cuotas: Puedes elegir el número de cuotas en la que deseas pagar la(s) disposición(es) de efectivo, pudiendo elegir desde 1 hasta 48 cuotas; es decir que mensualmente se cobrará la(s) cuotas(s) de lo(s) consumos(s) realizado(s) + intereses de cuotas.
  • 12. ¿Cuáles son las medidas que debo tener para preservar la seguridad de mi Tarjeta de Crédito?
  • Conoce las medidas de seguridad de la tarjeta, ingresa aquí
  • 13. ¿Por qué es importante el Seguro de Desgravamen de la Tarjeta?
  • Conoce la información sobre el seguro de desgravamen, ingresa aquí

Seguro de Desgravamen

Seguro de Desgravamen
  • Cuentas con un Seguro de Desgravamen, el cual cubre el saldo deudor, en caso ocurra un siniestro al titular de la tarjeta:
  • Fallecimiento por muerte natural y muerte accidental.
  • Invalidez total y permanente por accidente.
  • Invalidez total y permanente por enfermedad.
  • La vigencia del Seguro de Desgravamen contratada a través del Banco de la Nación, se renueva mensualmente de manera automática y estará activa mientras el asegurado mantenga saldo deudor en la tarjeta de crédito y se mantenga al día en sus pagos.
  • Recuerda que tienes derecho a elegir entre la contratación del seguro obligatorio que te ofrecemos en el Banco para tu Tarjeta de Crédito, o en su defecto, un seguro directamente contratado por ti, siempre que este cumpla con los requisitos establecidos por el Banco de la Nación. De elegir la segunda opción, dicho seguro deberá endosarse a favor del Banco de la Nación. La solicitud de endoso no generara ningún costo adicional en la Tarjeta de Crédito. Infórmate sobre estos requisitos en nuestras Agencias.
  • Comunicado conoce el nuevo Seguro de Desgravamen de la Tarjeta de crédito vigente a partir del 25/04/2023
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017.
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Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 23 de marzo del 2023
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