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Ventajas de tu tarjeta de Crédito

Imagen cero documentos

Cero documentos

para solicitarla

Imagen Retiro en efectivo

Cero Comisiones

para retiros en canales propios

Imagen Cero membresía

Cero membresía

y sin condiciones



Beneficios

Beneficios
  • Compra en millones de establecimiento y por internet.
  • Retiras efectivo en canales del banco y en cajeros automáticos del Perú y el mundo afiliados a la red Mastercard.
  • Compra de manera segura usando tu clave secreta en cada operación.
  • Tienes acceso a promociones y descuentos exclusivos.
  • No cobra membresía.
  • Puedes solicitar hasta 4 tarjetas adicionales gratis.

Características

Características
  • Puedes solicitar una tarjeta Clásica, Gold y Platinum, sujeto a evaluación crediticia.
  • Puedes acceder hasta S/ 50,000 de línea de crédito, sujeto a evaluación crediticia.
  • Retiro de efectivo de hasta el 100% de tu línea de crédito.
  • Cargo automático del pago mínimo, de tu cuenta de ahorros del banco.
  • Consumo en soles.
  • Entrega de tu tarjeta al instante.
  • Tu tarjeta y adicionales tienen una vigencia de 4 años.
  • Modalidad de crédito revolvente (factor 1/48) para compras, y disposición en efectivo hasta en 48 cuotas o revolvente.
  • Puedes elegir el envío de tu estado de cuenta virtual o físico.
  • Tu fecha de pago se asigna según el “Cronograma Anual de Remuneraciones y Pensiones” publicado por el Ministerio de Economía y Finanzas y la Oficina de Normalización Previsional en el Diario Oficial El Peruano.

Servicios y Canales

Servicios y Canales
  • Retiro de efectivo:
  • En los cajeros automáticos, agentes MultiRed y agencias, puedes retirar efectivo sin comisiones:
  • En cajeros MultiRed, desde 4 hasta 48 cuotas, monto máximo S/ 800.00 en el día y hasta 4 operaciones diarias como máximo.
  • En agentes MultiRed, desde 4 hasta 48 cuotas, monto máximo S/ 400.00 por operación y S/ 800.00 en el día; y máximo 3 operaciones diarias.
  • En ventanillas de agencias, desde 2 hasta 48 meses y hasta el 100% de la línea de crédito.
  • En los cajeros automáticos de otros bancos y de toda la red mundial Mastercard, puedes retirar efectivo (sujeto a comisiones). Monto máximo S/ 400.00 por operación y S/ 800.00 en el día. Máximo 3 operaciones diarias y solo en modalidad revolvente.
  • Pago de deuda:
  • En los agentes MultiRed, puedes realizar el pago de deuda en efectivo, sin comisión, monto máximo de S/ 500.00 por operación y S/ 1 500.00 en el día; y máximo 4 operaciones diarias.
  • En las agencias, puedes realizar el pago a cuenta o el pago total de tu deuda o realizarlo vía transferencia interbancaria.
  • Consulta de saldo y movimientos:
  • En MultiRed Virtual, puedes consultar tus saldos y últimos movimientos de tarjeta y estado de cuenta de los 3 últimos meses.
  • Micropagos:
  • Son operaciones en las que no se requiere ingresar la clave secreta de tu tarjeta, firma del voucher u otro factor de autenticación en el momento que realizas el pago de tus compras en los puntos de venta(POS) de los establecimientos comerciales afiliados a la red de Visa y Mastercard. El importe límite permitido que tiene tu tarjeta para dicho uso es de S/150.00 soles por transacción. Inmediatamente, después del pago que efectúes, el banco te enviará una notificación a tu correo electrónico, informándote las operaciones realizadas con tu tarjeta de crédito. Dicha funcionalidad en su Tarjeta, se encuentra vigente desde el 13.10.2022.
  • Servicio al cliente:
  • Puedes llamar a los números (01) 442-4470 / (01) 440 5305 y 0-800-10-700 (solo desde teléfonos fijos):
  • Para realizar bloqueos, consultas y reclamos.
  • Puedes activar o desactivar los servicios asociados a tu Tarjeta de Crédito de: Disposición de efectivo, Compras por Internet, Compras en el exterior, en cualquier momento a través de las agencias y el Call Center. Estos serán atendidos durante el día de la solicitud.
  • Para registrar tu viaje al extranjero, deberás informar los destinos, las fechas de estadia y un número de contacto y/o un correo electrónico a través de las agencias y el Call Center y solicítalo al menos dos días antes de tu fecha de viaje.
  • Canales de atención presencial:
  • Agencias del banco en Lima Metropolitana y en Lima Provincias y Departamentos
  • Cajeros automáticos en Lima Metropolitana y en Lima Provincias y Departamentos
  • Agentes MultiRed en Lima Metropolitana y en Lima Provincias y Departamentos

Requisitos

Requisitos
  • Documento Nacional de Identidad (DNI) o carnet de extranjería, vigente.
  • Tarjeta Débito MultiRed vigente.

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes
  • En el siguiente documento encontrarás las preguntas frecuentes relacionados a Tarjeta de Crédito
  • Ver preguntas frecuentes aquí

Seguro de Desgravamen

Seguro de Desgravamen
  • Cuentas con un Seguro de Desgravamen, el cual cubre el saldo deudor, en caso ocurra un siniestro al titular de la tarjeta:
  • Fallecimiento por muerte natural y muerte accidental.
  • Invalidez total y permanente por accidente.
  • Invalidez total y permanente por enfermedad.
  • La vigencia del Seguro de Desgravamen contratada a través del Banco de la Nación, se renueva mensualmente de manera automática y estará activa mientras el asegurado mantenga saldo deudor en la tarjeta de crédito y se mantenga al día en tus pagos.
  • Tienes derecho a elegir entre la contratación del seguro obligatorio que ofrece el Banco de la Nación para tu tarjeta de crédito o, en su defecto, un seguro directamente contratado por ti, siempre que este cumpla con los requisitos establecidos por el banco. De elegir la segunda opción, dicho seguro deberá endosarse a favor del Banco de la Nación. La solicitud de endoso no generará ningún costo adicional en la tarjeta de crédito. Infórmate sobre estos requisitos en las agencias del banco.
  • Comunicado conoce el nuevo Seguro de Desgravamen de la Tarjeta de crédito vigente a partir del 25/04/2023

Hazlo en 2 pasos:

  • 1.- Pasa la evaluación
  • Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en Provincias, dentro del horario de atención establecido, y brinda tus datos al personal de atención del banco para pasar una evaluación crediticia.
    De acuerdo a ello, podrás obtener una tarjeta de crédito Clásica, Gold o Platinum. Otra opción es escribir al WhatsApp del número 942 896 863 indicando tu número de DNI y consultar si el producto crediticio está disponible para ti. En caso no califiques, no será necesario continuar el proceso de manera presencial.
  • 2.- Recibe tu tarjeta de crédito
  • Según tu evaluación, el personal te entregará inmediatamente la tarjeta de crédito seleccionada, ya sea la Clásica o Gold. Si solicitaste una tarjeta Platinum, deberás recogerla 72 horas después de su aprobación.
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
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Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 12 de abril del 2024
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