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Ventajas de tu tarjeta de Crédito

Imagen cero documentos

Cero documentos

para solicitarla

Imagen Retiro en efectivo

Cero Comisiones

para retiros en canales propios

Imagen Cero membresía

Cero membresía

y sin condiciones



Beneficios

Beneficios
  • Compra en millones de establecimiento y por internet.
  • Retiras efectivo en canales del banco y en cajeros automáticos del Perú y el mundo afiliados a la red Mastercard.
  • Compra de manera segura usando tu clave secreta en cada operación.
  • Tienes acceso a promociones y descuentos exclusivos.
  • No cobra membresía.
  • Puedes solicitar hasta 4 tarjetas adicionales gratis.

Características

Características
  • Puedes solicitar una tarjeta Clásica, Gold y Platinum, sujeto a evaluación crediticia.
  • Puedes acceder hasta S/ 50,000 de línea de crédito, sujeto a evaluación crediticia.
  • Retiro de efectivo de hasta el 100% de tu línea de crédito.
  • Cargo automático del pago mínimo, de tu cuenta de ahorros del banco.
  • Consumo en soles.
  • Entrega de tu tarjeta al instante.
  • Tu tarjeta y adicionales tienen una vigencia de 4 años.
  • Modalidad de crédito revolvente (factor 1/48) para compras, y disposición en efectivo hasta en 48 cuotas o revolvente.
  • Puedes elegir el envío de tu estado de cuenta virtual o físico.
  • Tu fecha de pago se asigna según el “Cronograma Anual de Remuneraciones y Pensiones” publicado por el Ministerio de Economía y Finanzas y la Oficina de Normalización Previsional en el Diario Oficial El Peruano.

Servicios y Canales

Servicios y Canales
  • Retiro de efectivo:
  • En los cajeros automáticos, agentes MultiRed y agencias, puedes retirar efectivo sin comisiones:
  • En cajeros MultiRed, desde 4 hasta 48 cuotas, monto máximo S/ 800.00 en el día y hasta 4 operaciones diarias como máximo.
  • En agentes MultiRed, desde 4 hasta 48 cuotas, monto máximo S/ 400.00 por operación y S/ 800.00 en el día; y máximo 3 operaciones diarias.
  • En ventanillas de agencias, desde 2 hasta 48 meses y hasta el 100% de la línea de crédito.
  • En los cajeros automáticos de otros bancos y de toda la red mundial Mastercard, puedes retirar efectivo (sujeto a comisiones). Monto máximo S/ 400.00 por operación y S/ 800.00 en el día. Máximo 3 operaciones diarias y solo en modalidad revolvente.
  • Pago de deuda:
  • En los agentes MultiRed, puedes realizar el pago de deuda en efectivo, sin comisión, monto máximo de S/ 500.00 por operación y S/ 1 500.00 en el día; y máximo 4 operaciones diarias.
  • En las agencias, puedes realizar el pago a cuenta o el pago total de tu deuda o realizarlo vía transferencia interbancaria.
  • Consulta de saldo y movimientos:
  • En MultiRed Virtual, puedes consultar tus saldos y últimos movimientos de tarjeta y estado de cuenta de los 3 últimos meses.
  • Micropagos:
  • Son operaciones en las que no se requiere ingresar la clave secreta de tu tarjeta, firma del voucher u otro factor de autenticación en el momento que realizas el pago de tus compras en los puntos de venta(POS) de los establecimientos comerciales afiliados a la red de Visa y Mastercard. El importe límite permitido que tiene tu tarjeta para dicho uso es de S/150.00 soles por transacción. Inmediatamente, después del pago que efectúes, el banco te enviará una notificación a tu correo electrónico, informándote las operaciones realizadas con tu tarjeta de crédito. Dicha funcionalidad en su Tarjeta, se encuentra vigente desde el 13.10.2022.
  • Servicio al cliente:
  • Puedes llamar a los números (01) 442-4470 / (01) 440 5305 y 0-800-10-700 (solo desde teléfonos fijos):
  • Para realizar bloqueos, consultas y reclamos.
  • Para habilitar el uso de tu Tarjeta de Crédito para compras y uso de cajeros automáticos de la red mundial Mastercard en el extranjero o a través de la red de agencias a nivel nacional, presentando una solicitud simple. Para registrar tu viaje, te pedirán el destino, las fechas de estadía y un número de contacto..
  • Canales de atención presencial:
  • Agencias del banco en Lima Metropolitana y en Lima Provincias y Departamentos
  • Cajeros automáticos en Lima Metropolitana y en Lima Provincias y Departamentos
  • Agentes MultiRed en Lima Metropolitana y en Lima Provincias y Departamentos

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes
  • 1. ¿Quiénes pueden solicitar la tarjeta de Crédito?
  • Puedes obtener la Tarjeta, si eres personal nombrado, contratado a plazo indeterminado o pensionista del Sector Público y recibes tus ingresos por remuneración o pensión en el Banco de la Nación y la entidad tiene convenio de colaboración institucional con el Banco de la Nación.
  • 2. ¿Dónde puedo solicitar la tarjeta de Crédito?
  • Solicítala en nuestras agencias o al WhatsApp: 942896863.
  • 3. ¿Qué requisitos me piden?
  • Te evaluamos solo con tu DNI y tarjeta Débito MultiRed.
  • 4. ¿En cuánto tiempo me entregan la tarjeta de crédito?
  • Una vez aprobada tu Línea de Crédito, la entrega de la tarjeta de Crédito Clásica y Oro es inmediata en la agencia. La tarjeta Platinum, se entrega en 72 horas, posteriores a su aprobación.
  • 5. ¿Se puede solicitar tarjetas adicionales y qué línea de crédito tendrán?
  • Sí, el titular de la tarjeta puede solicitar hasta 4 tarjetas adicionales. Los beneficiarios que elijas, deben cumplir los requisitos establecidos por el Banco.
    El titular de la tarjeta asignará un monto de su Línea de Crédito aprobada, para cada tarjeta adicional que autorice. Dicho monto se disminuirá de la línea de crédito de la tarjeta del titular.
  • 6. ¿Se puede realizar compras por internet con la tarjeta?
  • Si, puedes realizar compras en cualquier comercio no afiliado al Secure Code de Mastercard hasta un importe de S/ 600, mientras que, para comprar en comercios afiliados al Secure code de Mastercard, se requiere necesariamente habilitar, la opción de compras por internet de la tarjeta de Crédito en cualquier Agencia del Banco.
  • 7. ¿Se puede usar la tarjeta en el extranjero?
  • Sí, pero debes comunicarnos con dos días hábiles de anticipación, indicándonos el lugar y periodo de viaje a través de los siguientes canales de atención:
    - Servicio al cliente, llamando a los números (511) 442-4470, 4405305 y 0-800-10700 (atención las 24 horas).
    - Cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.
    Así podrás evitar las restricciones de uso de tu tarjeta de crédito en el exterior.
  • 8. ¿Puedo solicitar la modificación de la línea de crédito de mi tarjeta de Crédito?
  • Si, como titular puedes hacerlo, en cualquier agencia a nivel nacional, para ello debes:
    - Presentar la solicitud de incremento o reducción de la línea de crédito.
    El Banco efectuará la evaluación crediticia de capacidad de pago y una vez aprobada su solicitud, a partir del día siguiente se le emitirá una nueva tarjeta de crédito sin costo alguno por su emisión con la nueva línea de crédito aprobada. Para ello, debes presentar tu tarjeta Débito MultiRed y DNI original o Carné de Extranjería para la firma de los formatos contractuales, los cuales le serán entregados.
  • 9. ¿Qué debo hacer, para habilitar el uso de mi tarjeta de Crédito para compras y uso de cajeros automáticos de la red mundial Mastercard en el extranjero; así como para renunciar a la Disposición de Efectivo con mi tarjeta de Crédito en Ventanillas y cajeros automáticos del Banco de la Nación y cajeros de otros Bancos?
  • Debe Ponerse en contacto con cualquiera de los siguientes canales de atención:
    - Servicio al Cliente, llamando a los números 440-5305, 442-4470 y 0800-10700 línea gratuita (atención las 24 horas).
    - Agencias a nivel nacional, presentando una solicitud simple de su requerimiento.
    - Web del Banco https://www.bn.com.pe, completando el formulario del libro de reclamaciones y requerimiento.
  • 10. ¿Cuáles son los canales de atención para realizar el pago de mi tarjeta de Crédito?
  • La tarjeta de crédito se puede pagar en las Agencias, en los Agentes Multired a nivel nacional y en Multired Virtual
    Conoce las opciones de pago de la tarjeta, ingresa aquí
  • 11. ¿Qué modalidades de financiamiento tiene la tarjeta de Crédito?
  • La Tarjeta tiene 2 modalidades de crédito
    - Revolvente: las compras y disposición de efectivo se pueden financiar hasta en 48 meses, es decir que mensualmente se cobrará 1/48 del saldo total de la deuda + intereses del Revolvente. Si sólo se paga el Monto Mínimo facturado en el mes se terminará pagando la deuda en un mayor tiempo.
    - Cuotas: Puedes elegir el número de cuotas en la que deseas pagar la(s) disposición(es) de efectivo, pudiendo elegir desde 1 hasta 48 cuotas; es decir que mensualmente se cobrará la(s) cuotas(s) de lo(s) consumos(s) realizado(s) + intereses de cuotas.
  • 12. ¿Cuáles son las medidas que debo tener para preservar la seguridad de mi tarjeta de Crédito?
  • Conoce las medidas de seguridad de la tarjeta, ingresa aquí
  • 13. ¿Por qué es importante el Seguro de Desgravamen de la tarjeta?
  • Conoce la información sobre el seguro de desgravamen, ingresa aquí

Seguro de Desgravamen

Seguro de Desgravamen
  • Cuentas con un Seguro de Desgravamen, el cual cubre el saldo deudor, en caso ocurra un siniestro al titular de la tarjeta:
  • Fallecimiento por muerte natural y muerte accidental.
  • Invalidez total y permanente por accidente.
  • Invalidez total y permanente por enfermedad.
  • La vigencia del Seguro de Desgravamen contratada a través del Banco de la Nación, se renueva mensualmente de manera automática y estará activa mientras el asegurado mantenga saldo deudor en la tarjeta de crédito y se mantenga al día en tus pagos.
  • Tienes derecho a elegir entre la contratación del seguro obligatorio que ofrece el Banco de la Nación para tu tarjeta de crédito o, en su defecto, un seguro directamente contratado por ti, siempre que este cumpla con los requisitos establecidos por el banco. De elegir la segunda opción, dicho seguro deberá endosarse a favor del Banco de la Nación. La solicitud de endoso no generará ningún costo adicional en la tarjeta de crédito. Infórmate sobre estos requisitos en las agencias del banco.
  • Comunicado conoce el nuevo Seguro de Desgravamen de la Tarjeta de crédito vigente a partir del 25/04/2023

Hazlo en 2 pasos:

  • 1.- Pasa la evaluación
  • Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en Provincias, dentro del horario de atención establecido, y brinda tus datos al personal de atención del banco para pasar una evaluación crediticia.
    De acuerdo a ello, podrás obtener una tarjeta de crédito Clásica, Gold o Platinum. Otra opción es escribir al WhatsApp del número 942 896 863 indicando tu número de DNI y consultar si el producto crediticio está disponible para ti. En caso no califiques, no será necesario continuar el proceso de manera presencial.
  • 2.- Recibe tu tarjeta de crédito
  • Según tu evaluación, el personal te entregará inmediatamente la tarjeta de crédito seleccionada, ya sea la Clásica o Gold. Si solicitaste una tarjeta Platinum, deberás recogerla 72 horas después de su aprobación.
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017.
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Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 28 de septiembre del 2023
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