Cada vez que el Estado habilite un nuevo apoyo económico, podrás conocer si te corresponde cobrarlo en la modalidad Cuenta DNI del Banco de la Nación.
Si este es tu caso, para recibir el depósito, primero debes activar tu cuenta, según la fecha asignada en la plataforma de consultas del apoyo económico.
Si tienes dudas sobre la Cuenta DNI, puedes comunicarte a la línea gratuita 101 o a los teléfonos 0800-10-700, (01)440-5305 o al (01)442-4470. También puedes escribir al correo consultascuentadni@bn.com.pe.
Accede a la página web https://identidad.cuentadni.pe/, con tu usuario y contraseña. Luego, registra el código de verificación SMS que aparecerá en tu teléfono móvil. Selecciona la opción Retiro sin tarjeta y el monto a retirar. Después, haz clic en el botón Finalizar para recibir la clave de retiro.
Dirígete a un cajero automático o agente Multired del Banco de la Nación e ingresa la clave para obtener el monto.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)