Banco de la Nación Repotencia sus equipos informáticos para atender excesiva demanda Bancaria por Fiestas de Navidad y Año Nuevo
Banco de la Nación Repotencia sus equipos informáticos para atender excesiva demanda Bancaria por Fiestas de Navidad y Año Nuevo
El BN informa que debido a la gran demanda de operaciones bancarias, tuvo que interrumpir momentáneamente la atención con la finalidad de suministrar mayor potencia a su equipos informáticos.
Leer más
23
Diciembre
Banco de la Nación y Gobierno de China Firman Acuerdo Bancario
Banco de la Nación y Gobierno de China Firman Acuerdo Bancario
El BN, junto al China Development Bank, celebraron la firma del Acuerdo Bancario sobre Procedimientos Contables que permitirá estrechar aún más las relaciones de cooperación internacional entre ambos países.
Leer más
16
Diciembre
Banco de la Nación Lidera el Sector Bancario en el TOP 10 del Ranking de Reputación Corporativa REP TRAK 2013
Banco de la Nacioón Lidera el Sector Bancario en el TOP 10 del Ranking de Reputación Corporativa REP TRAK 2013
Por cuarto año consecutivo el Reputation Institute publicó los resultados del Ránking de Reputación Corporativa de las empresas peruanas, ubicando al Banco de la Nación en el puesto 7 del top 10.
Leer más
16
Diciembre
Banco de la Nación Adopta el Primer Sistema Integrado de Gestión de Calidad para Entidades Estatales a Nivel Nacional y Recibe ISO 9001:2008
Banco de la Nación Adopta el Primer Sistema Integrado de Gestión de Calidad para Entidades Estatales a Nivel Nacional y Recibe ISO 9001:2008
Con la finalidad de incrementar la eficiencia en el pago a proveedores en el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF), el BN, ha implementado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad (SGC)
Leer más
13
Diciembre
Así se vivió el Concurso de Baile del Adulto Mayor en Lima
Así se vivió el Concurso de Baile del Adulto Mayor en Lima
Con total éxito se realizó el 3er Concurso Nacional de Baile del Adulto Mayor 2013 organizado por el Banco de la Nación, el pasado viernes 6 de diciembre.
Leer más
06
Diciembre
Correos Fraudulentos que aparentemente son enviados por esta institución
Correo Fraudulento
El BN alerta a sus clientes y al público en general sobre correos fraudulentos , con el único objeto de obtener su información bancaria personal a través de links que llevan a sitios Web falsos.
Leer más
02
Diciembre

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina Principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central Telefónica: 01 519 2000.
Atención en Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Servicio al Cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (Sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440-5305 / 01 4424-470
Última actualización: 24 de mayo del 2019
  • Validación css
  • Validación xhtml