Comunicado
comunicado
Transacciones podrán realizarse por agentes, cajeros automáticos, Págalo.pe, banca por internet, banca celular y app con total normalidad.
Leer más
28
Diciembre
Comunicado
Oficina del Banco de la Nación ubicada en la sede Migraciones de Miraflores atenderá solo hasta el domingo 30 de diciembre de 2018, a solicitud de la Superintendencia Nacional de Migraciones ...
Leer más
21
Diciembre
Comunicado
comunicado
La oficina del Banco de la Nación de la Corte de Justicia de la Libertad solo atenderá hasta el 30 de diciembre 2018 ...
Leer más
21
Diciembre
Banco de la Nación presente en Ruraq maki
El Banco de la Nación está presente en “Ruraq maki, hecho a mano” ...
Leer más
21
Diciembre
El Banco de la Nación atenderá normalmente el feriado lunes 24 de diciembre
comunicado
El BN atenderá el lunes 24 de diciembre, en el horario normal ...
Leer más
21
Diciembre
¿Va cobrar su gratificación? ¿Se va de compras? ¿Va realizar alguna operación bancaria?
El BN ofrece a sus clientes y usuarios en general recomendaciones preventivas para el uso de sus tarjetas de débito y crédito ...
Leer más
21
Diciembre
BN atenderá este domingo a beneficiarios de Pensión 65 en horario especial en Iquitos, Huaraz, Pucallpa y Puno
comunicado
Además podrán recibir orientación en módulos del Ministerio de Salud y Reniec...
Leer más
14
Diciembre
La gratificación de Navidad ahora también se podrá cobrar en agentes y cajeros automáticos del Banco de la Nación
A partir del 17 hasta el 21 de diciembre, la entidad bancaria dará inicio al pago de remuneraciones y gratificaciones a los servidores públicos...
Leer más
06
Diciembre
Comunicado
El Banco de la Nación informa que:
1. Se ha restablecido la atención en todos sus canales alternos (cajeros automáticos, agentes, banca por Internet, banca celular, app y Págalo.pe. A partir de ahora, nuestros clientes y usuarios pueden realizar todas las transacciones ofrecidas por estos canales.
2. Las agencias a nivel nacional atenderán con total normalidad mañana 6 de diciembre desde las 7.30 a. m.
3. Para los clientes de préstamos, tarjeta de crédito y créditos hipotecarios cuyo vencimiento de pago de la cuota exigible del periodo, haya sido el 05 de diciembre del presente, no se cobrará penalidades por dicho día, considerando sólo para el presente mes, como fecha de vencimiento de pago, el día de hoy 06 de diciembre; por lo que no se considerará el día 05 de diciembre del presente como fecha computable para efecto de cobro de penalidades.
4. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos la comprensión de nuestros clientes y usuarios por los inconvenientes generados.
Leer más
05
Diciembre
Comunicado
El Banco de la Nación informa que:
1. Se ha restablecido la atención en estos canales alternos: cajeros automáticos, agentes, banca celular y Págalo.pe. A partir de ahora, nuestros clientes y usuarios pueden realizar todas las transacciones ofrecidas por estos canales.
2. Las agencias a nivel nacional atenderán con total normalidad mañana 6 de diciembre desde las 7.30 a. m.
3. Para los clientes de préstamos, tarjeta de crédito y créditos hipotecarios cuyo vencimiento de pago de la cuota exigible del periodo, haya sido el 05 de diciembre del presente, no se cobrará penalidades por dicho día, considerando sólo para el presente mes, como fecha de vencimiento de pago, el día de hoy 06 de diciembre; por lo que no se considerará el día 05 de diciembre del presente como fecha computable para efecto de cobro de penalidades.
4. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos la comprensión de nuestros clientes y usuarios por los inconvenientes generados.
Leer más
05
Diciembre
Comunicado
El Banco de la Nación informa que:
1. Debido a la actualización realizada a nuestro sistema operativo -con el objetivo de mejorar la atención a nuestros usuarios-, temporalmente no estamos brindando ningún servicio a través de nuestras agencias y canales de atención alternos (cajeros automáticos, agentes, banca por Internet, banca celular, app y Págalo.pe).
2. Estamos trabajando para reanudar la atención a la brevedad posible y con la urgencia del caso.
3. Una vez restablecido el sistema, el horario de servicio en nuestras agencias se extenderá dos horas más de lo habitual.
4. Igualmente, se asignará personal adicional a las agencias con mayor afluencia de público.
5. Nos disculpamos por los inconvenientes generados a nuestros usuarios.
Leer más
05
Diciembre

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central Telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Servicio al Cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (Sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440-5305 / 01 4424-470
Última actualización: 26 de abril del 2024
  • Validación css
  • Validación xhtml