La gratificación de Navidad ahora también se podrá cobrar en agentes y cajeros automáticos del Banco de la Nación
A partir del 17 hasta el 21 de diciembre, la entidad bancaria dará inicio al pago de remuneraciones y gratificaciones a los servidores públicos...
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06
Diciembre
Comunicado
El Banco de la Nación informa que:
1. Se ha restablecido la atención en todos sus canales alternos (cajeros automáticos, agentes, banca por Internet, banca celular, app y Págalo.pe. A partir de ahora, nuestros clientes y usuarios pueden realizar todas las transacciones ofrecidas por estos canales.
2. Las agencias a nivel nacional atenderán con total normalidad mañana 6 de diciembre desde las 7.30 a. m.
3. Para los clientes de préstamos, tarjeta de crédito y créditos hipotecarios cuyo vencimiento de pago de la cuota exigible del periodo, haya sido el 05 de diciembre del presente, no se cobrará penalidades por dicho día, considerando sólo para el presente mes, como fecha de vencimiento de pago, el día de hoy 06 de diciembre; por lo que no se considerará el día 05 de diciembre del presente como fecha computable para efecto de cobro de penalidades.
4. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos la comprensión de nuestros clientes y usuarios por los inconvenientes generados.
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05
Diciembre
Comunicado
El Banco de la Nación informa que:
1. Se ha restablecido la atención en estos canales alternos: cajeros automáticos, agentes, banca celular y Págalo.pe. A partir de ahora, nuestros clientes y usuarios pueden realizar todas las transacciones ofrecidas por estos canales.
2. Las agencias a nivel nacional atenderán con total normalidad mañana 6 de diciembre desde las 7.30 a. m.
3. Para los clientes de préstamos, tarjeta de crédito y créditos hipotecarios cuyo vencimiento de pago de la cuota exigible del periodo, haya sido el 05 de diciembre del presente, no se cobrará penalidades por dicho día, considerando sólo para el presente mes, como fecha de vencimiento de pago, el día de hoy 06 de diciembre; por lo que no se considerará el día 05 de diciembre del presente como fecha computable para efecto de cobro de penalidades.
4. Reiteramos nuestras disculpas y agradecemos la comprensión de nuestros clientes y usuarios por los inconvenientes generados.
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05
Diciembre
Comunicado
El Banco de la Nación informa que:
1. Debido a la actualización realizada a nuestro sistema operativo -con el objetivo de mejorar la atención a nuestros usuarios-, temporalmente no estamos brindando ningún servicio a través de nuestras agencias y canales de atención alternos (cajeros automáticos, agentes, banca por Internet, banca celular, app y Págalo.pe).
2. Estamos trabajando para reanudar la atención a la brevedad posible y con la urgencia del caso.
3. Una vez restablecido el sistema, el horario de servicio en nuestras agencias se extenderá dos horas más de lo habitual.
4. Igualmente, se asignará personal adicional a las agencias con mayor afluencia de público.
5. Nos disculpamos por los inconvenientes generados a nuestros usuarios.
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05
Diciembre

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

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Última actualización: 10 de diciembre del 2018
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