Noticias 2019

Banco de la Nación obtiene por primera vez calificación A3
comunicado
La calificación se da en un contexto en el que el Banco ha puesto en marcha, desde mayo de 2018, un programa de fortalecimiento institucional...
Leer más
15
Febrero
Banco de la Nación cumplió con beneficiarios de pensión 65 en seis ciudades del país
comunicado
El BN abrió sus puertas ayer domingo, desde las 7 de la mañana exclusivamente, para pagar a los 10 012 beneficiarios del programa Pensión 65 ...
Leer más
11
Febrero
Pensionistas de la ONP cobraron sus pensiones y se vacunaron contra la neumonía en agencia del Banco de la Nación en Villa el Salvador
comunicado
Nuestros adultos mayores de la ONP cobraron sus pensiones y participaron de la campaña de vacunación...
Leer más
11
Febrero
El Banco de la Nación abrirá el Domingo 10 sus puertas para pagar a beneficiarios de pensión 65 de seis ciudades del interior del país
comunicado
Este domingo 10 de febrero, el BN pagará a 18,000 beneficiarios de Pensión 65...
Leer más
07
Febrero
En horario especial de las 7:00 a.m., el Banco de la Nación comienza pagos a pensionistas de la ONP
comunicado
Son 47 agencias de Lima y provincias que atenderán este servicio.
Leer más
06
Febrero
Incorporan nuevos servicios de cobro en red de Agentes Banco de la Nación
comunicado
Los servicios de energía eléctrica, agua y muchos otros podrán ser pagados en la red de agentes BN ...
Leer más
01
Febrero

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina Principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central Telefónica: 01 519 2000.
Atención en Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Servicio al Cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (Sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440-5305 / 01 4424-470
Última actualización: 15 de febrero del 2019
  • Validación css
  • Validación xhtml