Inicio > Clientes > Obtener clave digital de cuentas corrientes para consultas por Internet

Obtener clave digital de cuentas corrientes para consultas por Internet

Si eres titular de una cuenta corriente en el Banco de la Nación (BN) y deseas realizar consultas sobre el producto por Internet, debes inscribirte en el Sistema de Cuentas Corriente vía Internet.

Al hacerlo, obtendrás una clave de 6 dígitos que podrás usar en la plataforma MultiRed Virtual para consultar tus saldos y movimientos, código de cuenta interbancario (CCI) y realizar la consulta anual del ITF.

Requisitos
  • Solicitud de Inscripción de Usuarios, debidamente llenada y firmada por el titular. (descargar modelo)
  • Documento de identidad, original y copia.
Hazlo en 4 pasos

1.- Acércate a una agencia del banco

Dirígete a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en provincias, dentro del horario de atención establecido.

2.- Brinda los documentos

Entrega el formato de solicitud lleno y firmado por el o los titulares de la cuenta corriente, más la copia de tu documento de identidad al personal de atención del banco.

3.- Recibe la clave

El personal del banco te brindará la clave de 6 dígitos o al usuario autorizado por el titular de la cuenta corriente.

Para el cambio de clave, el titular de la cuenta corriente o la persona autorizada por el titular, deberá acercarse a una agencia BN y solicitarlo.

Para desvincular a un usuario de este servicio, debes acércarte a una agencia BN y a solicitud del titular de la cuenta corriente. Para ello, debes presentar una carta debidamente firmada, indicando en ella los datos de la persona (nombre completo, DNI y el número de cuenta corriente a desvincular).

Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 8 de mayo del 2024
  • Validación css
  • Validación xhtml