Si eres titular de una cuenta corriente en el Banco de la Nación (BN) y deseas realizar consultas sobre el producto por Internet, debes inscribirte en el Sistema de Cuentas Corriente vía Internet.
Al hacerlo, obtendrás una clave de 6 dígitos que podrás usar en la plataforma MultiRed Virtual para consultar tus saldos y movimientos, código de cuenta interbancario (CCI) y realizar la consulta anual del ITF.
Dirígete a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en provincias, dentro del horario de atención establecido.
Entrega el formato de solicitud lleno y firmado por el o los titulares de la cuenta corriente, más la copia de tu documento de identidad al personal de atención del banco.
El personal del banco te brindará la clave de 6 dígitos o al usuario autorizado por el titular de la cuenta corriente.
Para el cambio de clave, el titular de la cuenta corriente o la persona autorizada por el titular, deberá acercarse a una agencia BN y solicitarlo.
Para desvincular a un usuario de este servicio, debes acércarte a una agencia BN y a solicitud del titular de la cuenta corriente. Para ello, debes presentar una carta debidamente firmada, indicando en ella los datos de la persona (nombre completo, DNI y el número de cuenta corriente a desvincular).
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)