Puedes desafiliarte de la Clave Dinámica Digital por motivos de pérdida de celular, por inseguridad, por residencia en el extranjero, cambio de operador o cambio de dispositivo celular. Esta acción la puedes realizar a través de MultiRed Virtual, App BN o en una agencia del Banco de la Nación (BN).
Ten en cuenta que para volver a afiliarte deberás dirigirte a una agencia del BN.
Dirígete a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio con tu documento de identidad y tu Tarjeta Débito Multired, y solicita la desafiliación al personal de atención del banco. Una vez concluido el procedimiento, recibirás en tu correo electrónico la constancia de desafiliación.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)