Inicio > Clientes > Desafiliarse de la Clave Dinámica Digital

Desafiliarse de la Clave Dinámica Digital

Puedes desafiliarte de la Clave Dinámica Digital por motivos de pérdida de celular, por inseguridad, por residencia en el extranjero, cambio de operador o cambio de dispositivo celular. Esta acción la puedes realizar a través de MultiRed Virtual, App BN o en una agencia del Banco de la Nación (BN).

Ten en cuenta que para volver a afiliarte deberás dirigirte a una agencia del BN.

Requisitos
  • Estar afiliado a la Clave Dinámica Digital.
Antes de iniciar, debes saber
  • Ingresa a MultiRed Virtual o al App BN con el número de tu tarjeta y tu clave internet de 6 dígitos, además del código captcha.
  • Selecciona Opciones de Seguridad / Clave Dinámica Digital, el sistema te mostrará el celular y operador afiliado, y el dispositivo telefónico vinculado a la Clave Dinámica Digital.
  • Haz clic en el botón Desafiliar, y a continuación el sistema te solicitará la confirmación de desafiliación. Una vez concluido el procedimiento, recibirás en tu correo electrónico la constancia de desafiliación.
Hazlo en 1 pasos

1.- Solicita la desafiliación en la agencia del banco

Dirígete a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio con tu documento de identidad y tu Tarjeta Débito Multired, y solicita la desafiliación al personal de atención del banco. Una vez concluido el procedimiento, recibirás en tu correo electrónico la constancia de desafiliación.

Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 18 de mayo del 2024
  • Validación css
  • Validación xhtml